No temo morir, temo partir el último; temo ser testigo de la muerte, de cómo su guadaña atraviesa el corazón de los míos.


Manuel Pérez Recio (Nelo). Valencia (España), 1970. Técnico en Electrónica Industrial. Aficionado a la lectura, el cómic y el dibujo creativo, dedico gran parte de mi tiempo libre a escribir artículos de opinión, relatos, novela... e ilustrar textos narrativos. Entre otras, colaboro con las revistas culturales Aldeas de Alpuente, La Taifa y Prosofagia (siendo en esta última parte integrante de la redacción). Me gusta el vino y las mujeres, por eso tengo tres en casa. Y no voy a la peluquería desde 1999, que recuerde.
Publicaciones: Cuyabeno, la sangre de la Tierra (novela, 2008-2009); Nunca en las cenizas del olvido (relatos, coautor, 2008); Tarta de manzana (relatos, coautor, 2009); Cuentos para sonreír (relatos, coautor, 2009). 
Premios: Ganador del Concuso nacional de cómic EPLA, 1989. Finalista en el certamen Más cuento que Calleja, 2007. Finalista en el concurso de relatos El Turistilla.com, 2011. 










Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo


Contacto


Pueden dirigir sus correos a: latribu11@yahoo.com

¿Quién es Monki?