Los que están vivos no se mueren nunca.



    Nací en Lérida en 1970. Me crié en tierras leonesas y luego regresé al Mediterráneo. Crecí escuchando historias de boca de mis padres y abuelos. A los siete años comencé a inventar mis propios cuentos y leía todo cuanto caía en mis manos. Estudié Filología Inglesa, pero una decisión personal me llevó lejos del mundo literario y académico para dedicarme a trabajar en dos asociaciones humanitarias. La pasión por la escritura resurgió cierta noche de verano… El resto de la historia podéis leerlo en mi blog. Escribo fantasía, cuentos y algo de ensayo. He publicado varios libros, he participado en algunos foros literarios y, por fin, con un grupo de amigos, me lancé a la aventura de editar la revista Prosofagia. ¡Ahí seguimos!


http://comollegarapublicar.blogspot.com









Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo


Contacto


Pueden dirigir sus correos a: latribu11@yahoo.com

¿Quién es Monki?