Cuando consideramos la publicación de Necroslogía en Amazon pensamos en la posibilidad de abrir un camino diferente a la difusión de nuestros relatos; éramos conscientes de que durante el año 2012 se habían sumado más de cuatrocientos ejemplares "en la calle", teniendo en cuenta tanto los libros en papel como las descargas de pdf + epub. Nos decíamos que, para estas alturas, todos nuestros familiares, compañeros de trabajo o estudio y amigos ya tenían su ejemplar… (sonrisa).

Después de un mes y medio en Amazon, Necroslogía continúa dando batalla en la lista top de cuentos y de antologías de Amazon España. No es —por lo menos hasta ahora— un best seller. Eso no significa que no nos dé sastisfacciones. Hemos superado la barrera de los cien ejemplares, contando los ebooks vendidos y los descargados en promoción gratuita más los ejemplares en papel, cuya venta se revitalizó en estos días. Cien es un número pequeñito frente a los números que se manejan con los best sellers. Pero es un buen número para quienes deseamos continuar difundiendo nuestra obra; significa que, poco a poco, hay más lectores a los cuales nos acercamos. También nos han llegado más comentarios positivos de nuevos lectores, generalmente de manera informal; el que sigue, en cambio, ha sido publicado en la página de Amazon:

En un país en el que todo, hasta la cultura y el entretenimiento, se escudan en la tan mentada "crisis" para no innovar, se agradece que un grupo de escritores, con ganas de sorprender, se alíen para darnos literatura fresca.
Necroslogía es un gran compendio de relatos cortos, con la muerte como tema central. Unos más simbólicos, y otros más crudos, pero todos originales y frescos.
He disfrutado de la lectura de todos ellos. Unos me han gustado más, y otros menos, pero no hay ninguno que me haya dejado indiferente, o con ganas de acabarlo sin más para pasar al siguiente.
En resumen, un obra realmente recomendable. Espero que sea la primera de muchas.


0 comentarios:

Buscar

Cargando...
Con la tecnología de Blogger.

Seguir por mail

Seguidores

Archivo


Contacto


Pueden dirigir sus correos a: latribu11@yahoo.com

¿Quién es Monki?